A medida que la población de nuestro país ha aumentado la densidad de nuestros distritos y ciudades, Les resulta muy difícil a los constructores hacer frente a varios problemas que surgen durante las obras de construcción de drenajes, más conocidos como colectores de desagües. Uno de estos está implementando un sistema de drenaje muy eficaz que puede hacer frente a condiciones de lluvia y de mal tiempo, así como el mal uso de la gente, sin saberlo, dejan pasar papales, trapos, plásticos, etc., por el desagüe.
Los sistemas de drenaje o desagüe, son causa muy importante de preocupación para los propietarios de las casas, departamentos y de los negocios hoy en día. Muchos desagües tienen muchos años de antigüedad y es cada vez más evidente de que están bloqueados y necesitan reparación o mantenimiento.
Su drenaje puede ser bloqueado debido a una amplia gama de razones, incluyendo la acumulación de residuos, movimiento de tierra, las fugas de agua, el hundimiento de la tierra, la infiltración de raíces de árboles y la corrosión. Estos drenajes o desagües bloqueados pueden causar enormes gastos si el mantenimiento no se realiza a oportunamente. A pesar de que el sistema de drenaje está implementado con gran cuidado y precisión, pueden surgir problemas y es mejor solucionar el problema lo antes posible para evitar el reemplazo completo del sistema de desagüe.
Como la mayoría de desagües o drenajes están instalados bajo el suelo, y de encontrarse bloqueado demasiado tiempo, puede obligar hacer una gran excavación para llegar al problema, lo que puede causar un montón de problemas para usted y sus vecinos. A menudo, los desagües bloqueados drenan hacia afuera o hacia los sótanos de los edificios causando molestias por lo antihigiénico que éste puede ser.
Hay varias maneras de solucionar los drenajes o desagües bloqueados o atorados, uno de ellos es ponerse en contacto con una empresa de drenaje profesional, los mismos que usan métodos más modernos que lo que puede encontrar con un gasfitero o fontanero. Utilizan maquinarias especializadas en el desatoro de sus drenajes o desagües, detectores de daños y fugas como los equipos de diagnóstico, inspección y localización tipo CCTV, máquinas de chorro de alta presión de agua.
Para mayor información, puede visitar nuestra página Web www.saamiseg.com, y ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y correo que aparecen en dicha página.